.

.

La firma

"Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no”

Desde Gasoc-Abogados intentamos cambiar nuestra pequeña parcela en el mundo. Por ello centramos nuestro esfuerzo en evitar el litigio, pues entendemos, como Sun Tzu, que «la mejor victoria es vencer sin combatir», de ahí que mantengamos que una asesoría preventiva es la mejor de las armas al alcance de cualquier ciudadano, pues supone, en una gran cantidad de situaciones, evitar llegar a un conflicto.

Sin embargo no siempre se consigue, y cuando entendemos que solo queda combatir, recurrimos al auxilio de los Tribunales con todos los medios que nos brinda la Ley, de los cuales tenemos sobrados conocimientos.

Solo los profesionales preparados son capaces de conocer de antemano el momento exacto en el que la lucha es la única salida.

En Gasoc-Abogados, el conocimiento de las normas y de la forma de resolver de los Tribunales y de las Administraciones nos hace poder determinar ése momento; conocer cuándo es más beneficioso negociar que pleitear supone un gran ahorro en tiempo y dinero para el cliente, y la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.”