.

.

Áreas prácticas

 “SOMOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PRIVADO Y EN DERECHO PENAL PARA PARTICULARES Y EMPRESAS, ASUMIENDO LA DEFENSA DE NUESTROS CLIENTES DENTRO Y FUERA DE LOS JUZGADOS”.

Fundada como firma especialista en Derecho de empresas y Derecho Civil  (incluyendo especialmente el asesoramiento en Derecho de familia y Derecho sucesorio) , la interrelación entre todas las áreas de la vida y el derecho nos ha llevado a especializarnos, además, en Derecho penal, Derecho laboral y Derecho fiscal, lo que nos permite poder ofrecer un asesoramiento a todos los niveles. Ello conlleva que cada decisión que haya de tomarse, por el cliente o por nosotros, pueda ser adoptada ponderando cualquier consecuencia jurídica o económica que pueda tener la misma. Entendemos que el desconocimiento de algún área implicada directa o indirectamente en la resolución de un asunto conduce a un asesoramiento incompleto que puede provocar que la decisión adoptada no sea la más óptima.

Un asesoramiento completo conduce a una mayor posibilidad de éxito y por encima de cualquier otra utilidad, perseguimos la consecución de los objetivos de nuestros clientes en todo aquello que se nos encomienda.